Jugemo hoy po negrooouuuu
3 participantes
:: Clan Illuminatis :: Teh Clan
Página 1 de 1.
Jugemo hoy po negrooouuuu
eso..... por ultimo su dotita antes de carretiar o algo asi , gg
illu.Negro- Mensajes : 21
Re: Jugemo hoy po negrooouuuu
shua la raja :Q
en general me anda bkn la cuestion... onda ahora si q tengo 0 delay, bajo como a 800kb subo a 80
pero derrepente se qda pega la cuestion =/
en vola es porq taran subiendo la velocidad o kcyo... pero igual no me puedo cambiar nica
pq la cuestion es con telefono y a mi mama le ayuda caleta en su trabajo.. asi q a rezar q no me caiga nomas xD
en general me anda bkn la cuestion... onda ahora si q tengo 0 delay, bajo como a 800kb subo a 80
en vola es porq taran subiendo la velocidad o kcyo... pero igual no me puedo cambiar nica
pq la cuestion es con telefono y a mi mama le ayuda caleta en su trabajo.. asi q a rezar q no me caiga nomas xD
Spartacus- Mensajes : 66
Spartacus escribió:shua la raja :Q
no entendi tu quote =o
jajaja pq nikagando se te va a caer el internet pq te estan subiendo la conección po, para mi suena ilógico
no es que a mi me esten subiendo la conexion, es a todos que les estan aumentando el ancho de banda por lo que la conexion puede estar algo inestable a causa de eso
aun me acuerdo cuando vtr en sus inicios era bkn que bajabai a una velocidad de 1 mega, dps colapso la cuestion y estuvo ultra penca por algun tiempo y dps se estabilizo
puede ser parecido... no se, igual toy cooperao pq no creo q me cambie a otra
igual fuera de esas semi-caidas que a veces vuelve y a veces no me funciona bkn, no me kejo mucho
aun me acuerdo cuando vtr en sus inicios era bkn que bajabai a una velocidad de 1 mega, dps colapso la cuestion y estuvo ultra penca por algun tiempo y dps se estabilizo
puede ser parecido... no se, igual toy cooperao pq no creo q me cambie a otra
igual fuera de esas semi-caidas que a veces vuelve y a veces no me funciona bkn, no me kejo mucho
vo termina tus examenes y dps vemos lo otro
jajajaja
jajajaja
hahahaha xD
tienen q hablar con el drakkars nomas pos... si vo deci q el dano apaña como 5to, lo entrenamos un poko y tamos daos ale exito
tienen q hablar con el drakkars nomas pos... si vo deci q el dano apaña como 5to, lo entrenamos un poko y tamos daos ale exito
estudia loko estudia, te qdan 4 dias.. aplikala loko 26 =o
:: Clan Illuminatis :: Teh Clan
Página 1 de 1.